top of page

Ese Billete que te escupe la Maquina de el Estacionamiento .... $%^&*@#


Cuantas veces estamos en algún establecimiento, plaza comercial , mall donde ahora esta de moda las maquinas para pagar el estacionamiento con "monedas" billetes ... pero que estos no estén arrugados o viejos por que la maldita maquina no le gustan... y te los escupe !!!!! !#$##%#%#!¡¡ Te ha pasado que llegas a bajarte, a estas plazas , te tomas un café, compras alguna prenda , saludas a algún amigo, visitas algunas tiendas y llega el momento en el que ya regresas a tu carro .... bajas las escaleras y estas preocupada porque te das cuenta que no tienes ni una moneda partida por la mitas... pero traes ese billete que la aquina no acepta o bien NO TRAES EFECTIVO !!!!!!! !#!#!$#%#%% maldito sea !!! y ahora? si te ha pasado apoco no te sientes como encerrado .. a quien le pregunto si me presta y corres para buscar a alguien conocido y te salve de esto ! o porque no, ahi vas en busca de un cajero automático el cual te va a cobrar unos mínimo $30 pesos porque no es tu maldito banco !!! Entre que ya perdiste tiempo, te salió carísimo , y ya estas de mal humor !!!! Pues les tengo la mejor noticia !


Ya tenemos la opción de pagar con el teléfono celular !!! YEIIIIIII !!! Ya por fin llegó a Mexico esta opción , porque en Europa, Estados Unidos .. existe desde hace años ...

Ya me he encontrado con varias plazas que ya cuentan con este sistema y me da mucho gusto porque esta pesadilla termina !!


Vamos a poder pagar con esta Aplicación , y aparte no tendremos que hacer filas !!! Te bajas de tu carro , escaneas la tarjeta y ya que termines con tus comparas , regresas a tu carro , y te vas !!!


Cuando sales de la plaza regresas la tarjeta y listo ! cargo a tu celular !!!! ASI DE FACIL ,SENCILLO , RAPIDO !!!

En un futuro , no muy lejano ya ni el papel estaremos necesitando !! con solo escanear un código podremos tener acceso y salida a los establecimientos y a varios edificios ..


Te gustaría saber que Aplicación es la mejor para utilizar estos ? se llama Access ... si la vez en alguna plaza , te invito a que la bajaes a tu celular, y veras lo facilísimo que es utilizarla !! Es gratis y puedes encontrarla en Apple Store , Google Play.

Gracias a los desolladores de esta Aplicación por darnos este servicio y facilidad de uso para poder pagar el estacionamiento.


Te gustaría probar esta App ? Te invito a que #NoTengasMiedoTenGanas y atrevamos a modernizarnos utilizando las herramientas que nos ofrecen para la facilidad de el usuario . Gracias por Leerme . Déjame tus comentarios y encantada de platicar de lo que necesites saber en Tecnología !


​ Gracias


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page