top of page

Te imaginabas tu vida en digital ...


Estamos cambiando lo que pensábamos era imposible a que sea parte de nuestro día a día de una manera express ! Te habías imaginado conducir a algún lugar sin tener que discutir por que calle voltear , donde meterte y sin tener que bajar la ventana para preguntarle a la persona que pasaba que te explicara como llegar y tu creerías que quiera algo que te indicara si habra trafico? alguien que te dijera exactamente la hora en la que llegaras.. si acaso habría algún policía en tu camino ? gracias a Dios aparecieron los GPS !! Quieres saber como o donde se encuentra tu amigo que tienes años de no saber de él o ella ? pues gracias FB por acercarnos a estas personas ! no tienes como llegar a tu evento porque se descompuso tu carro, no tienes carro, de plano no tienes ganas de manejar? gracias Uber por aparecer en mi camino. Alguna vez te has preguntado como obtuvimos el primer teléfono practico de Alexander Graham Bell para las redes sociales de hoy ? Alguna vez pensaste que pudieras ir a un evento sin tu cámara .? y porque no pensar que pudieras editar imágenes desde tu dispositivos en segundos ?

Por que no reflexionar sobre los avances que han dado forma y han

mejorado nuestras vidas ?


Al ser una sociedad basada en el consumismo, ha cambiado muchísimo nuestra forma de vida en la manera que ahora compramos todo , bueno casi todo ... te has dado cuenta la cantidad de tiendas de grandes marcas que han cerrado sus puertas al estar quebrando por la falta de visitas reales ? ahora las personas prefieren comprar en linea ! Amazon y Ebay iniciaron en 1995, y se tardaban casi 28 días o más en enviar tu pedido .. Ahora ya no tenemos que esperar tanto aveces en 24 horas tienes tu paquete en tu propia casa!

Cuando te ibas a imaginar que pudieras tomarte una fotografía donde no tendrías la necesidad de ponerte ni una gota de pintura y así el mismo filtro te pusiera las cejas, ojos verdes en segundos, cara perfecta para el momento ...

Estamos viviendo un mundo increíble con una cantidad de información , por eso es que ahora los días pasan en segundos y los segundos desaparecieron para convertirse en memorias ..


Te invito a que disfrutemos de todo lo que nos conecta y enseña esta era digital y a su vez disfrutemos de todos los momentos que pasan por que el día es hoy , no mañana !

Gracias pro leerme y te recuerdo algo ? #NoTengasMiedoTenGanas

​Gracias

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page